Portafolio
Portafolio

Nuestros Proyectos

 



La dedicación, innovación y calidad con la que desarrollamos los proyectos encomendados por nuestros Clientes, son nuestra mejor carta de presentación; le invitamos a que conozca un poco más de lo que sabemos hacer.

Algunos comentarios de nuestros Clientes

El apoyo de e-Services en el desarrollo y control de la empresa ha sido una pieza clave. Tanto la página web como los sistemas en la nube, nos han permitido avanzar en la automatización de los procesos y ampliar la difusión de nuestra imagen y contacto con los clientes a través del uso de tecnología avanzada y un excelente servicio.

Fernando García, Marketing Daetwyler
Visitar Web site

Nuestro enfoque de negocio de venta de alimentos por internet requería de una solución que literalmente "abriera el apetito de los clientes" a la vez de facilitarles el pago en línea y consolidar los pedidos.
Deleitar-T cuenta ahora con una presencia fresca, sumamente atractiva y autoadministrable.

Mercedes Díaz, Chef y dueña de Deleitar-T
Visitar Web site

Desde la fundación de nuestra empresa, e-services ha sido nuestro Socio estratégico para la conceptualización, desarrollo, administración y hospedaje de nuestro portal web. Gracias a lo amigable de la solución y su funcionalidad, hemos podido atender a nuestros clientes tanto locales como extranjeros de manera sencilla y puntual.
El conocimiento que tienen de este medio es notable y siempre buscando estar a la vanguardia en tecnología y diseño.

Eduardo Tercero, Socio Director HSM
Visitar Web site