Experiencia
La Agencia

Areas de Experiencia

 



Diseño

Web Sites Multiplataforma

Web

 

Como resultado de la integración de la programación HTML5 / CSS3 y la aplicación de librerías Javascript - CSS que son capaces de descifrar el tamaño de la mayoría de las pantalla de los dispositivos (conocidas como "Media Queries" y "Bootstrap 3"), nuestros diseños responden inteligentemente a los dispositivos y se auto adaptan de manera que la visualización siempre será homogénea, los textos con el tamaño óptimo para ser legibles, los menús de navegación accesibles y las fotografías e imágenes claras y nítidas.

Gráfico

Gráfico

 

Básicamente todos los servicios que ofrecemos inician con la conceptualización de ideas, mismas que bajo un proceso creativo toman forma para poder ser aplicadas en todo tipo de materiales y medios ya sea en imágenes 2D y 3D.

Industrial

Industrial

 

Nuestros equipo de Diseñadores Industriales cuentan con probada experiencia en el desarrollo de proeyctos de Ingeniería de Empaque, así como en la definición e implementación de la producción en serie de diferentes tipos de productos.

Programación

HTML5 / CSS

Internet siempre está en constante evolución y adoptando nuevas tecnologías que permitan a los navegadores web, leer contenidos dinámicos, vibrantes y que sean procesados y descargados rapidamente. Actualmente el estándar de programación para la Web se llama HTML5 en conjunto con la plantilla de diseño de estilos CSS3 (Cascade Style Sheet).
En e-Services contamos con una alta especialización en la programación HTML5, así como también en el desarrollo de estilos CSS3 que son los responsables del impacto visual de nuestros diseños.

HTML5

Javascript

La programación en HTML5 está sustentada en la aplicación de librerías de Javascript, mismas que permiten otorgar funcionalidades únicas a los sitios web en combinación con los navegadores web de última generación (sin la necesidad de bajar e instalar "complementos o plugins"). Algunos ejemplos de estas funcionalidades en nuestros desarrollos son: movimientos, brillos, uso de sliders o fotografías con animaciones, etc.

Java

PHP

Nuestras Aplicaciones Web a la medida "Web Apps" corren dentro del Diseño Multiplataforma y se integran con la programación en lenguaje "PHP" que es una plataforma abierta, probada y robusta que se ejecuta del lado del servidor. PHP permite procesar diversas funciones complejas en tiempo real lo que brinda a los usuarios la capacidad de interactuar con la información suministrada y compartirla con otros usuarios por medio del uso de nombres y contraseñas.

PHP

MySQL

En e-Services tenemos el conocimiento y experiencia para el manejo efectivo de Bases de Datos utilizando la interface MySQL. Desarrollamos y aplicamos códigos en éste lenguaje para que nuestras Web Apps se conecten automáticamente con las bases de datos y realicen las peticiones ya sea de búsqueda, registro y actualización de información de forma óptima, logrando la interacción que el usuario espera de una Aplicación en la nube.

MySQL

Objective C - Java - iOS

Contamos con la certificación de la App Store de Apple© como desarrolladores para el sistema iOS bajo el entorno de desarrollo integrado X Code, lenguaje de programación Objective C y Java. Ponemos especial atención en el desarrollo de aplicaciones a la medida.

iOS

Tecnologías de Información Web

Servidores

Una ventaja competitiva de e-Services es que integra los servicios de alojamiento, configuración y administración de sus propios servidores, lo que asegura el correcto desempeño de los Web Sites y Aplicaciones Web que desarrollamos para nuestros clientes.

Servidores

Dominios

Contamos con socios estratégicos aprobados por el ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) con quienes llevamos a cabo el proceso de registro y administración de nombres de dominio, logrando así brindar un servicio integral en lo que a presencia en internet se refiere, teniendo la seguridad de contar con el respaldo del registro ante las entidades competentes y la gestión inmediata de los DNS.

Dominios